Ya se viene High School Musical 3

Queremos rendir un homenaje a los fans estrenando las primeras imágenes de High School Musical 3: Fin de Curso en la cadena que lanzó esta franquicia, dice José Vila, Vicepresidente y Director General de Disney Channel para España y Portugal. High School Musical es un fenómeno mundial y como tal, nos pareció importante preparar un lanzamiento simultáneo de las primeras imágenes para los fans en todo el mundo de Disney Channel.

A partir del 13 de julio, el trailer, lleno de ritmo y energía, llegará a los fans de Disney Channel en Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, Italia, Australia, Sudeste asiático, India, Taiwán, Brasil y México entre otros países.

El estreno de High School Musical 3: Fin de Curso está previsto para el 24 de octubre, pero a modo de regalo para todos sus fans este 13 de julio a las 22.00 horas se emitirán las primeras imágenes de la película en Disney Channel en abierto a través de la TDT. Para complementar este acontecimiento tan especial, antes del trailer, los seguidores de Disney Channel podrán ver el vídeo profesional ganador del concurso My School Musical, y el making of del mismo. En el concurso My School Musical, que tras el gran éxito alcanzado en su pasada edición se ha realizado este año en varios Disney Channel de Europa y que tuvo lugar entre diciembre de 2007 y mayo de 2008, se animaba a los fans de la película a enviar sus propias coreografías de una de las canciones de High School Musical 2. Los ganadores disfrutarían de la oportunidad de grabar un vídeo profesional para emitir por televisión. El canal recibió alrededor de mil videos y las ganadoras han sido elegidas a través de una votación en la Web de Disney Channel visitada por 350.000 seguidores

En la película High School Musical 3: Fin de Curso, Troy y Gabriella, interpretado por los ya conocidísimos Zac Efron y Vanessa Hudgens, cursan su último año de instituto y hacen frente a la posibilidad de separarse cuando vayan a diferentes universidades el año siguiente. Junto al resto de Wildcats de East Side High, los chicos preparan un musical que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos sobre su futuro. Con nuevas canciones y bailes diseñados para sacar el máximo partido a la gran pantalla, High School Musical 3: Fin de Curso derrocha energía y entretenimiento.

Precedida por el gran éxito de las do s entregas anteriores en televisión, High School Musical 3: Fin de Curso se estrena en la gran pantalla con la seguridad de que batirá récords en cine. Se espera que esta nueva entrega marque tantos hitos como lo hicieran High School Musical, que ha llegado a 250 millones de personas en todo el mundo y ha vendido 8 millones de copias del DVD de la película, y High School Musical 2, que no solo fue el programa más visto en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, sino que su banda sonora ha sido el disco más vendido del mundo en 2007.

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla del último fenómeno mundial High School Musical o el próximo éxito de esta temporada, Camp Rock, que se estrenará en España en septiembre. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

HSM

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: